Alcatel lanza smartwatch MoveTime WiFi #IFA16

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
alcatel-movetime-wifi

Un diseño(design) bastante tradicional muestra el MOVETIME WiFi de Alcatel.

Alcatel ya posee lanzando previamente un Smartwatch® y en el #IFA16 presenta el 2.º modelo, no obstante este es diferente, al ser destinado a los adultos mayores.

Con el nombre de MOVETIME WiFi, el nombre notoriamente da una idea de su uso. Presenta avances en cuanto a funciones si bien en diseño(design) luce como un reloj análogo clásico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las funciones técnicas presenta pantalla AMOLED de  1.39 pulgadas, con respuesta de 400×400. Se interconecta por WiFi y Bluetooth, por lo que se puede obtener y crear llamadas al integrar bocinas y micrófonos, continuamente que se esté en el área de cobertura. También abre correos, msjes y recibe notificaciones, lleva registro de pasos, calorías, distancia, tiempo,  toma de agua y cafeína, ritmo cardiaco, con asistencia de una app.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No usa Android Wear en estilo puro, no obstante la adaptación es bastante parecido en la interfaz, la cual acepta gestos para reproducir música.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se desconoce el precio(costo) de venta, especulándose que pueda ser de $ 150 Dolaresno obstante se sabe que estará habilitado en gris, dorado y plateado a finales de septiembre(mes del año) en Europa. Asimismo del reloj la línea Move incluye una banda deportiva, un monitor GPS y un aparato enfocado en niños llamado Track&Talk.

Con info(datos). de Engadget y Alcatel

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario