AirPods: Sin cables pero con sonido superior

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Conoce los nuevos AirPods de Apple

Con el aviso oficial del iPhone 7, el público en general ha destacado la pérdida de la entrada Jack 3.5 mm. Queda claro que los rumores fueron reales, no obstante, Apple dio a entender la mejor solución para reproducir sonido sin necesidad de una salida de 3.5 mm, es decir, los AirPods. Ayer conocimos a fondo el renovado Apple Watch® Series 2, ahora, viene el instante de entender otro producto de mucho tiempo de estudio.

Principalmente, hallamos en los AirPods un renovado chip inventado por el fabricante. Concretamente, el renovado Apple W1 ayudará a los auriculares para mantener un mejor alcance que otros aparatos Bluetooth, al mismo tiempo consume menos energía y otorga de una mejor calidad de sonido. Por otro lado, este dúo a la vez integra sensores ópticos y acelerómetros de movimiento capaces de detectar automáticamente el instante en que se está conversando o sólo se está escuchando música, otro punto que le admite conservar la vida de la batería y mejorar la funcionalidad.

Además, los sensores también son aptos de detectar cuando se está empleando únicamente uno de los dos AirPods admitiendo acoplar automáticamente la reproducción de música(audio) y micrófono en consecuencia. Por su parte, los micrófonos con acelerómetro de voz a la vez ayudan a detectar cuando se está conversando y automáticamente filtra el estuendo de fondo.

AirPods-HandsOn-3

Su tecnología lleva tu maestría a otro nivel

Asimismo, los AirPods crean que la maestría con Siri vaya a otro nivel, pues activar el asistente en el iPhone o en un Apple Watch nunca había sido tan fácil. Simplemente presiona dos veces uno de los AirPods para activar Siri y para enseguida declarar la tarea que quieres ejecutar (hacer llamadas, reproducir música, solicitar indicaciones para llegar a algún lugar, crear una nota, configurar una alarma, etc.).

Estos audifonos facilitan una autonomía de 5(cinco) horas durante la reproducción de música y bridan 2(dos) horas de tiempo para conversación. Estos números pueden resultar un poco cortos, no obstante, Apple proporciona un estuche que, asimismo de admitir guardarlos, permitirá cargar los AirPods hasta 5(cinco) veces para facilitar el modo de 24 horas de duración de la batería. Asimismo, tanto el estuche como los audifonos tienen tecnología de carga rápida que les admite facilitar 3 horas de duración de la batería con sólo 15(quince) minutos(60seg) de carga. Igualmente, podrás comprobar el nivel de batería de los AirPods con tan sólo preguntarle a Siri: “¿Cómo está la batería de mi AirPods?”.

AirPods-HandsOn-4 AirPods-HandsOn-8 AirPods-HandsOn-7 AirPods-HandsOn-6 AirPods-HandsOn-2 AirPods-HandsOn-5

No te preocupes si únicamente estás atraído en obtener los AirPods y no en el iPhone® 7(siete) o el renovado Cupertino (Apple) Watch, pues a la vez podrás utilizarlos con tu MacBook, iPad o iPhone de modelo anterior. iCloud se encargará de sincronizar automáticamente tus AirPods con tus aparatos Apple, únicamente tendrás que elegir los audifonos como aparato de salida de sonido y listo, podrás gozar tu música preferida en ellos.

El proceso de enlace de los AirPods con los iPhone® previos sera el mismo que con el iPhone® 7, no obstante, algunas características del chip W1 de Cupertino (Apple) no funcionarían, por ejemplo, una mejor vida de la batería y una mejor calidad de audio.

Algunos clientes sugieren que los AirPods no son innovadores, sin embargo, no se han regalado cuenta de que Cupertino (Apple) no aplicó la innovación al quitar los cables, sino al hacerlos más independientes y listos por incorporar un procesador(CPU) dedicado. Tal vez esa era la idea de Apple, de ofrecer una solución apto de mejorar la maestría de cliente y hacerle olvidar que requiere la salida de sonido Jack 3.5 mm, y lo ha logrado.

Con info(datos). de Apple.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario