AG Drive, gratis como App de la Semana

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Llega el instante de exhibir cuál es la nueva Apps de la Semana en la Apps Store y una vez más los que estén buscando esparcimiento para el término de semana(septenaria) que está apunto de comenzar están de enhorabuena, ya que Apple nos ha obsequiado otra vez un juego con eventual para tenernos pegados a vuestro iPad durante unas cuantas horas: os exponemos AG Drive.

Carreras sensacionales con naves espaciales

El nombre del juego ya nos da una buena pista de que nos hallamos con un juego de carreras, sin embargo no vamos a ponernos en este caso al volante de simples coches, sino que aquí vamos a tener la oportunidad de conducir nada menos que naves espaciales a las que no afecta la gravedad (un giro atrayente sobre lo que nos hallamos habitualmente en el género), corriendo circuitos con sensacionales ambientaciones de corte futurista.

AG DRIVE IPAD

AG Drive es un juego, además, de una gran calidad gráfica, un apartado que todo buen juego de carreras ha de cuidar continuamente al máximo, lo que combinado con unos escenarios diseñados con cuidados hace que el juego se un auténtico placer para la vista. Aunque las imágenes suelen ser las protagonistas, no está de más señalar tampoco que también la banda sonora está bastante cuidada y sirve muy bien como acompañamiento.

Un sinfín de posibilidades

Como en todo juego de carreras, no obstante, aún más importante que los gráficos es la variedad de circuitos y vehículos con los que vamos a poder meter a prueba vuestros reflejos, y también aquí vamos bien servidos. Las diferentes naves que vamos a poder manejar, además, tienen sus propias particularidades, con lo que realmente vamos a tener que demostrar cierta versatilidad como pilotos.

Aún más distinguido es la variedad de modos de juegos que se ponen a vuestra disposición y que no sólo incluye muchos tipos de eventos online, sino también una amplia variedad de alternativas para jugar en solitario: carreras individuales, contrarrelojs, duelos, campeonatos…

Gratis por tiempo limitado

La oportunidad de hacerse con un juego gratis es continuamente bienvenida no obstante en esta ocasión es principalmente interesante, ya que se trata de un juego relativamente caro (su precio(costo) usual es de 4(cuatro) euros). Recordad que sólo tenemos hasta el próximo jueves para aprovechar la promoción y descargarlo sin coste.

WP-Appbox: AG Drive (Gratis, Apps Store) →

Y si buscáis más títulos con los que gozar de vuestra tablet, no dejéis de echar un ojo a vuestra sección de juegos para iPad.

El capítulo AG Drive, gratis(free) como Apps de la Semana se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario