Aerolíneas mexicanas anuncia prohibición del Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
aeromexico avion

Poco a poco las aerolíneas mexicanas anuncia que no se puede llevar al Galaxy Note 7.

Desde el 15(quince) de octubre(mes del año) en Estados Unidos y en México, Samsung®  dio a entender la prohibición para volar portando al Galaxy Note 7. En concreto menciona que el aparato ha sido prohibido en vuelos, por lo tanto no puede llevarse a bordo, guardarlo o documentar.

Hasta ese entonces se pedía apagarlo y cambiarlo por otro equipo. Sin embargo, las aerolíneas mexicanas apenas están empezando a publicarlo en sus redes sociales o en su sitios web. Así tenemos a Aeroméxico que en un comunicado en señala lo siguiente:

De convenio a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el elaborador informamos a vuestros usuarios que Galaxy Note 7(siete) ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar.

Favor de apagarlo rápidamente y cambiarlo por otro aparato antes de su viaje.

interjet galaxy note 7

Por su partem Interjet, en sus redes sociales publicó que:

De convenio a disposiciones de las autoridades internacionales, así como a lo comunicado por el elaborador  Samsung, informamos a vuestros usuarios que smartphone móvil Samsung® Galaxy Note 7(siete) ha sido prohibido en todos vuestros vuelos, por tal fundamento no podrá llevarse a bordo de vuestras aeronaves, no podrá guardarse en el equipaje a registrar ni como carga.

aeromexico

Por ahora otras aerolíneas no han anunciado anuncios similares no obstante valorando que esta medida se está implementando en todo el universo y no solo en aviones, probablemente pronto observaremos a Volaris, Aeromar, Magnicharters y VivaAerobus comunicados similares.

samsung mx note 7(siete) vuelo

La página de Samsung® México(País) no refleja esta petición y solo da a entender que continúan las indagaciones y piden  apagar y no utilizar el smartphone más ir a devolverlo en los centros de Atención a usuarios del operador donde se compró para cambiarlo de forma definitiva por un S7 u otro modelo de la marca, sin embargo AT&T proporciona cambiarlo por otro de una marca diferente.

Con info(datos). de Interjet, Samsung, Samsung® website y Aeroméxico.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario