Adopción de iOS 10 aumenta de manera lenta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
iOS 10(diez) posee una novedad bastante ansiada por los usuarios

Adopción de iOS® 10(diez) continua creciendo, no obstante lentamente.

  iOS 10 está a punto de cumplir una semana(septenaria) habilitado y la adopción de este renovado sistema operativo ha crecido de manera muy lenta durante los últimos días, de convenio a los datos recabados por el sitio Mixpanel, iOS® 10(diez) se descubre instalado en el 34% de dispositivos de Apple en todo el mundo.

  Debemos declarar que, en otras versiones que fueron más esperadas con enormes mejoras, llegaron a adquirir hasta un 46% de adopción en dos semanas, no obstante para esta versión-RC pueden existir distintas factores, un ejemplo claro fueron las noticas sobre los aparatos que quedaban en modo restauración después de actualizar.

  Es muy posible que esto lograra persuadir a los usuarios de no update sino hasta un renovado parche que solucione este tipo de fallos. Es importante declarar que 24 horas después de que iOS® 10(diez) se encontraba habilitado el 14.45% de los aparatos ya habían sido actualizados a esta renovada versión-RC migrando desde iOS® 9.

  Y es que no todos los clientes se encuentran en iOS® 9, todavía existe una minoría de aparatos que funcionan con iOS 8 o con versiones previos y estos componen un 5% del total de equipos Apple. En caso de que iOS® 10(diez) logre posicionarse en un 16% más de aparatos se transformará en la versión con más instalaciones en dos semanas de disponibilidad.

  Con info(datos). de MacRumors.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario