Adobe se decide y apuesta por la Tienda de Aplicaciones de Windows para ofrecer Adobe Xd

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Adobe Parece que desde Adobe se han puesto las pilas en lo que a sus relaciones con Microsoft respecta. No entendemos cual puede ser el motivo, no obstante lo cierto es que tras la llegada de Photoshop® Elements 15(quince) hace unos días, ahora preparan el desembarco de una renovada aplicación en la Tienda de Windows.

Bajo el nombre de Adobe Xd la renovada app de Adobe viene dispuesta a conquistar equipos de escritorio y tablets ¿Puede que la llegada de Affinity a Windows® sea el motivo? No lo sabemos, no obstante lo que si es cierto es que para el cliente la mejor noticia es que existan alternativas entre las que elegir.

Adobe Xd o lo que es lo mismo, Adobe Experience Design CC, es una app que ya estaba habilitado en MacOS y que de hecho hereda algunas de sus funciones entre las que destaca la oportunidad de utilizar los lápices ópticos en equipos compatibles.

Pero ¿en qué consiste Adobe Xd?

Se trata de una app pensada para inventar interfaces de usuario no obstante creando el proceso de modelación veloz y asequible para todos los usuarios. Unas interfaces que podemos utilizar tanto en equipos de sobremesa como en celulares móviles.

La ventaja que aporta asimismo Adobe XD es que se trata de una herramienta(tool) colaborativa de forma que un equipo puede compartir en un mismo proyecto y plasmar sus ideas y opiniones con comentarios(posts) y aportaciones de todo tipo.

Por ahora se trata de una versión-RC Beta y como su propio nombre indica, abierta a los potenciales interesados para que formen parte de la misma y participen con su feedback en la mejora y depuración antes que sea definitiva. De hecho si estás atraído sólo teneis que crear click en este enlace para apuntarte.

Vía | Windows Web Italia
EN Xatakafoto | Los 50 vídeotutoriales de Photoshop® creados por Adobe que resolverán todas tus dudas

También te recomendamos

El popular servicio de correo Newton Mail se elabora para dar el salto a Windows®

Microsoft arregla el problema de seguridad existente en Windows® 10(diez) delatado gracias a Google®

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


La noticia Adobe se decide y apuesta por la Tienda de Apps de Windows® para brindar Adobe Xd fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario