Adiós trolles en Instagram

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Instagram

Después de un mes del lanzamiento exclusiva a algunos clientes de Instagram, por término el filtro para moderar comentarios(posts) o más bien palabras, está habilitado para todos los usuarios.

Esta alternativa viene a las versiones en iOS® y Android. Para poder crear uso de la misma es indispensable tener la versión-RC más reciente. Por ahora solo se pueden utilizar palabras clave o personalizadas en inglés. El difundido se aplicará tanto a los nuevos comentarios(posts) como a los existentes. En caso de desactivarse, se restablecerán. Los comentarios(posts) filtrados permanecerán ocultos y solo lo podrá mirar la persona que lo publicó y sus seguidores no obstante no aparecerá en la cuenta de quien pidió que no aparezca.

instagram

Para activar el difundido de comentarios(posts) para ocultar automáticamente  se continua el siguiente proceso:

  1. Entrar al perfil y tocar el engranaje en iOS® o el menú de puntos en Android, en la parte superior derecha.
  2. Tocar Comentarios.
  3. Tocra junto a Ocultar comentarios(posts) inapropiados para filtrar comentarios(posts) empleando una lista predeterminada de palabras clave o escribe unas personalizadas en Palabras clave personalizadas. Las palabras clave personalizadas pueden incluir todos los términos, frases, números o emoticonos que desees filtrar, separados por comas.
  4. Tocar Listo.

Con info(datos). de Instagram

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario