Actualización de Pokémon GO: bonus por medallas, entrenamiento en gimnasios…

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pokémon GO se actualiza para intentar preservar ese título que recibió extraoficialmente como el fenómeno del universo de los videoconsolas teléfonos de este verano 2016. La nueva actualización continua sin traer grandísimas anécdotas al juego, no obstante en cualquier caso sí que gustará a los que juegan habitualmente, porque contribuirá algún que otro aliciente para continuar jugando.

Bonus por medallas en las capturas de Pokémon

Una de las anécdotas más considerables que viene con la actualización de Pokémon GO es que se nos dará un bonus al capturar Pokémon dependiendo de las medallas que tengamos. Las distintas medallas que podemos ganar, a la vez denominadas insignias, las obtenemos cuando alcanzamos un hito al capturar una cantidad determinada de Pokémon de un tipo en concreto.

Por ejemplo, la medalla “Nadador” se nos da por capturar Pokémon de tipo agua. Existen tres niveles por medalla. Obtendremos la medalla de bronce, plata u oro si llegamos a los distintas objetivos, que podrían ser 10, 50, 200… Pokémon de cada tipo. Desde el lanzamiento del juego esto era así, no obstante valía para bien poco. Sin embargo, ahora las medallas sí que son útiles, pues cada medalla que tengamos nos contribuirá un extra de puntos por cada Pokémon que capturemos de ese tipo en concreto. Esto favorecerá el que nos centremos en un tipo de Pokémon y tengamos un objetivo(propósito) cuando buscamos qué capturar.

Pokemon GO

Entrenamiento en gimnasios

Los gimnasios ha sido uno de los elementos menos utilizados hasta ahora de Pokémon GO. En inicio deberían ser el centro del juego, no obstante no acaban de despegar, siendo solo interesantes para los clientes que más juegan. Eso ahora va a cambiar, pues cualquier cliente podrá abandonar un Pokémon en un gym de su equipo, y ya no estará todo limitado a uno solo, sino que podrá abandonar hasta seis. Los adversarios se adaptarán al nivel de vuestros Pokémon, por lo que podrán mejorar todos, y todos los clientes se verán beneficios del uso de los gimnasios.

¿Suficientes novedades?

Aun así, no parecen muchísimas novedades para un juego que solicita de avances más amplias. Sea como sea, es un paso adelante para el juego, que progresa sin pausa para tratar de preservar ese enorme efecto que tuvo en su lanzamiento. Sigue siendo un juego muy utilizado por los aficionados a Pokémon y posiblemente lo continuará siendo si las anécdotas continuan llegando, sin embargo hace ya falta una enorme actualización que cambie la forma de jugar, o que nos dé, al menos, la oportunidad de intercambiar Pokémon o de poder competir contra otros usuarios.

La renovada versión-RC que incluye las mencionadas anécdotas es la 0.41.2 e irá estando disponible hoy mismo en Google® Play Store para todos los clientes con Android® como sistema operativo.

WP-Appbox: Pokémon GO (Free+, Google® Play) →

El capítulo Actualización de Pokémon GO: bonus por medallas, entrenamiento(gym) en gimnasios… se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario