Activa el Modo Oscuro en Android 7.0 con Night Mode Enabler

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el interior de Android Nougat existe un Modo Oscuro que intercambia la interfaz en los colores que se anuncian para adaptarse a una forma que afecta menos a la vista y, por lo tanto, que es recomendable inclusive para darle uso por la noche. Pero, eso sí, para obtener activarla es indispensable continuar algunos pasos complejos o usar una app de terceros, como por ejemplo Night Mode Enabler.

Este es un crecimiento gratuito que está habilitado en la tienda Play Store, por lo que se posee una buena seguridad de lo que se obtiene no ponen en riesgo el dispositivo en el que se va instalar, ya sea un smartphone o tablet. Para comenzar con la descarga, teniendo en cuenta que los pasos los continuamos para Android® 7.0, debes usar la imagen que dejamos a continuación:

WP-Appbox: Night Mode Enabler (Free*, Google® Play) →

Uso de Night Mode Enabler

Una vez que se tenga el crecimiento instalado, lo siguiente es dar ingreso desde el icono de Ajustes en los accesos rápidos. Para ello, desliza esta desde la parte superior y presiona de forma continuada en el icono con forma de rueda dentada. Verás que se activa la alternativa de gestión de la interfaz UI.

Aplicación Night Mode Enabler

Hecho esto los siguiente es abrir la app Night Mode Enabler desde la lista de las que teneis instaladas y debes efectuar la única acción que queda para obtener tu objetivo: teclear el único botón que aparece en pantalla. Si el paso previo se dio, el cambio al Modo Oscuro en Android® 7.0 se hará efectivo de inmediato -se puede acoplar la intensidad del color-.

¿Es probable volver al aspecto original? Pues si, ya que aparece un nuevo icono en la lista de ingreso rápidos para ello. Pero, en caso contrario, lo que teneis que crear es dar uso al botón mencionado en la app Night Mode Enabler. Otras apps para el sistema operativo de Google® las puedes hallar en este apartado de Android® Ayuda.

El capítulo Activa el Modo Oscuro en Android® 7.0 con Night Mode Enabler se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario