Action Launcher se actualiza con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Uno de los aspectos más característicos de Android® es la personalización que nos otorga. Una de estas características de personalización son los launchers, apps encargadas de darle vida a vuestro móvil y encargados de que el mismo luzca como nosotros queramos. Hoy contamos de Action Launcher, una de estas herramientas(tools) más famosas y conocidas que se ha actualizado con aires de Nexus y Android® Nougat.

action-launcher

  A la estela de uno de los mejores launchers del mercado, Nova Launcher, de la app que contamos hoy debemos de tener en cuenta que está situada en las primeras posiciones de este podio, de modo que los servicios que nos proporciona son realmente punteros y cada actualización de la misma es realmente importante. Después de muchos meses(del año) en su fase beta, finalmente la versión-RC 3.9 de Action Launcher ha llegado de forma estable a Google® Play y cargada de novedades, así como correcciones de errores y bugs de la previo versión-RC que han sido solventados.

  Como novedad estrella en esta actualización, encontramos la característica del cajón de apps de los nuevos Nexus. Arrastrando desde debajo se nos abrirá el cajón de aplicaciones del mismo modo en el que lo crean los celulares de Google. Junto a ello, un buen grupo de anécdotas que os exponemos a continuación:

  • Dos nuevos estilos de carpetas con aires de Nexus Launcher.
  • Posibilidad de tintar el “dock” de aplicaciones.
  • Personalización del cajón de aplicaciones, los iconos de las carpetas y el fondo del ‘dock’ gracias a Quicktheme.
  • Puedes agregar un widget de fecha
  • Podrás agregar una “píldora” de Google® (es un widget de 2×1 que hace la misma característica que la barra de búsqueda de Google)


  Action Launcher ya se descubre habilitado para descargar en Google® Play. Encontraremos dos versiones, una totalmente gratuita (aunque con algunas funcionalidades limitadas) y otra versión-RC de pago a un precio(costo) de 4.99 euros que nos permitirá desbloquear todas las funcionalidades y extras de personalización. Desde TuTecnoMundo te animamos a que la descargues y nos comentes las primeras impresiones que has tenido al utilizarla.

WP-Appbox: Action Launcher 3(tres) (Free+, Google® Play) →

WP-Appbox: Action Launcher 2: Pro (2,95 €, Google® Play) →

Y tú, ¿qué opinas a cerca de Action Launcher?¿te animas a probarla?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Action Launcher se actualiza con interesantes novedades , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario