Acer Spin 7, análisis del portátil súper delgado con pantalla giratoria

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

spin-7-01

Como usuarios, cada vez nos decantamos por productos más finos, más ligeros y con más posibilidades. No lo decimos nosotros. No hay más que echar un ojo a los enormes productos que las marcas más potentes del universo lanzan al comercio para darnos cuenta de tal tendencia. Una de las empresas que más fuerte está empujando en esa dirección es la asiática Acer. La empresa con sede en Taiwán(País) anunció en comunidad la gama Spin, una mejorada versión de un computador portátil convertible y ultra ligero: poco más de un centímetro de espesor (concretamente 10,98 milímetros) y un peso total de 1,2 kilos.

Pero el Acer® Spin 7(siete) no es solo una cuestión de diseño(design)  y ergonomía. Tanto a nivel externo como a nivel interno este convertible integra enormes prestaciones. Desde su batería de batería de larga duración (hasta ocho horas) a su pantalla de catorce pulgadas dotada de tecnología Crystal Clarity.

spin-7-03

Características técnicas para un convertible de altas prestaciones

El Acer® Spin 7(siete) integra en su centímetro de espesor un procesador(CPU) Intel Core i7-7Y75 a una rapidez de hasta 1.30 GHz y una potente memoria RAM de ocho gigas (con una tecnología LPDDR3). Su disco duro posee una capacidad de 256 GB -serial ATA/300 sin lectura óptica-. Asimismo cuenta con un lector de tarjetas MicroSD así como con dos puertos USB tipo-C. Un tipo de interconexión que está ganando mucha presencia en muchas de las marcas más punteras del comercio de los computadores portátiles y de algunos smartphones móviles. Una conectividad a la que debemos de irnos acostumbrando ya que es considerado la interconexión USB del futuro a medio plazo. El fundamento de esta selección no se centra tan solo en las preferencias del mercado. A la mayor rapidez en la transmisión de datos a la vez admite a través de este puerto interconectar un pantalla a través de este puerto.

La pantalla táctil de 14(catorce) pulgadas, por su parte, es a Full HD (1920 x 1080) y está dotada de tecnología LED. El monitor cuenta con tecnología Active Matrix TFT con una tecnología CineCrystal IPS que adapta la gama y la saturación en tiempo real, procurando mejorar el color, el brillo y la saturación sin recortes ni excesos para no fatigar visualmente al usuario. Todo ello en un diseño(design) ultrafino que cuenta con una protección Corning Gorilla Glass y una capacidad de rotación de 360 grados(ºC a ºF) que te provee de cuatro posiciones básicas.

A su vez, cuenta con un sistema multi táctil por el que la pantalla puede percibir hasta diez puntos de contacto de forma simultánea. Una tactilidad que te admite usar los diez dedos de tus manos a la vez.

spin-7-02

Pensado para una jornada de trabajo

En su carta de exhibición el Acer® Spin 7(siete) se presenta como una herramienta(tool) de trabajo para el día(24hrs) a día. Por ello en un peso muy reducido y un tamaño de poco más de un centímetro han montado una batería de litio cuatro celdas con capacidad de 2.770 miliamperios a la hora (mAh) y una duración total a máximo desempeño de ocho horas.

Precisamente en esa línea Acer® ha hecho del Spin 7(siete)  un convertible de cuatro posiciones para adaptarlo a todas esas vicisitudes laborales. Por un lado tenemos el clásico modelo laptop o portátil, para laborar con normalidad en vuestro día(24hrs) a día. 360 grados(ºC a ºF) después tenemos el modo tableta, con el que mostrar proyectos, navegar cómodamente por internet por su pantalla táctil o colaborar imágenes. Entre medias hallamos dos posturas que nos pueden ser de aplicación en característica del instante y el lugar. Uno es el modo tienda, muy útil para colocarlo en la sobremesa y mirar vídeo y otro el tipo display, pensado para efectuar presentaciones dinámicas. Cuatro posiciones de manera fácil convertibles y que anula el teclado.

Dentro de estas funciones laborales, el Acer® Spin 7(siete) llega de serie con la certificación Skype® for Business. Una firma que la app de telecomunicaciones otorga a determinados aparatos que cumplen con una serie de requerimientos para exprimir todas las posibilidades que te proporciona Skype. Del mismo modo el equipo llega de serie con el sistema operativo Windows 10(diez) Home.

En cuanto a conectividades, tan solo incluye una -pero eficaz- interconexión WiFi IEEE 802.11ac. Así como una interconexión Bluetooth® 4.0.

spin-7-04

Un punto de ocio

A todas las funciones de carácter laboral de este convertible taiwanés hay que unir una característica muy atrayente para gozar de él a la vez para vuestro tiempo libre. A la calidad en su pantalla que hemos citado anteriormente, válida tanto para laborar como para vuestro instante de esparcimiento, hay que añadirle un sistema de audio implementado por Dolby. El Acer® Spin 7(siete) cuenta con unos altavoces TrueHarmony en forma de cono que bridan un audio exacto y completo. Optimizados para emitir el audio de forma eficaz sea cual sea la condición en la que pongamos el convertible.

El Spin 7(siete) ya está a la reventa en Estados Unidos y Asia. No obstante su desembarco en Europa(Continente) y concretamente en España(País) no se llevará a cabo hasta el 4.º trimestre del presente año. Con este convertible Acer® se mete de lleno en este renovado nicho de comercio con un producto de alta gama (tiene un acabamiento completamente en metal) y de altas prestaciones por un precio(costo) bastante competitivo de poco menos de 1.300 euros.

Otra de las anécdotas al respecto es que Acer® en inicio (según hemos logrado chequear en su tienda online para Estados Unidos) no admite ni un mínimo de personalización en el diseño(design) del mismo ni a nivel interno ni en cuanto a su acabamiento externo.

spin-7-05

ACER SPIN 7 

Marca  Acer
Modelo  Spin 7

 

Pantalla pantalla

Tamaño  14 pulgadas
Resolución  Full HD 1920 x 1080 píxeles
Densidad  –
Tecnología  IPS
Protección  Corning Gorilla Glass

 

Diseño diseño

Dimensiones  14 pulgadas y 10,98 milímetros de grosor
Peso  1.200 gramos
Colores  Negro
Resistencia al agua  No

 

Multimedia multimedia

Formatos  MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG,  BMP, 3GP, MP4, 3GPP
Radio  Vía app o Internet
Sonido  Dolby Audio Premium con Acer® TrueHarmony
Funciones  Micrófono incorporado

 

Software software

Sistema Operativo  Windows 10(diez) Home
Aplicaciones extra  –

 

Potencia procesador

Procesador CPU  Intel Core i7-7Y75
Procesador gráfico (GPU)  Intel LPDDR3 – Shared
Memoria RAM  8 GB

 

Memoria memoria

Memoria interna  256 GB Serial ATA/300
Ampliación  Lector de tarjetas

 

Conexiones conexiones

Red Móvil  No
WiFi  WiFi IEEE 802.11 ac
Localización GPS  –
Bluetooth  Bluetooth 4.0
DLNA  –
NFC  –
Conector  2 puertos USB Tipo-C
Audio  Minijack de 3,5 milímetros
Bandas  –
Otros  –

 

Autonomía bateria

Extraíble  Sí
Capacidad  2.770 mAh (miliamperios hora)
Duración en reposo  No especificado
Duración en uso  8 horas

 

+ info

Fecha de lanzamiento  Otoño 2016
Web del fabricante  Acer

 

Precio 1.300 euros euros

Leer noticia completa en Acer Spin 7, análisis del portátil súper delgado con pantalla giratoria

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario