Acer PawBo+, una cámara inteligente para jugar con tu mascota

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Acer Pawbo Plus

Vale. Es verdad que en un 1.er instante Acer no posee previsto traer esta cámara a España, pero… ¿No sería estupendo? El Acer Pawbo+ es un gadget que no solo funciona para vigilar a tu mascota. Se trata de una verdadera cámara inteligente que controlamos a través del smartphone y que nos admite efectuar todo tipo de acciones como hablar con vuestro perro o gato para tranquilizarle cuando no estemos en casa, activar muchos juguetes (que a la vez comercializará PawBo) o darle unas galletas a vuestro mejor amigo cuando se porte bien. Incluso tendremos la alternativa de tomar fotos para luego compartirlas en redes sociales como Facebook® o Twitter. Su precio(costo) se situará en los 169 dólares, lo que representa que podríamos conseguirlo por unos 170 euros al cambio usual en los gadgets tecnológicos. Te hablamos los primordiales detalles.

¿Tu mascota es ansiosa y sufre cuando estás fuera de casa? ¿O quizás eres tú el que le echa de menos cuando teneis que viajar o durante las largas jornadas de trabajo? La cámara Acer PawBo+ es una solución muy original que se vale de las tecnologías libres para disminuir la distancia entre tu mascota y tú cuando estás fuera del hogar. Pensado tanto para perros como para gatos y otros animales como conejos, esta videocámara cuenta con una lente de 130 grados que capta un mayor ángulo de visión y es apto de filmar vídeo en respuesta de 720p.

Pero es en sus alternativas avanzadas donde hallamos su verdadera utilidad. La Acer PawBo+ se interconecta a la red WiFi del hogar y se puede controlar de forma directa desde un celular desde cualquier rincón del universo (siempre que contemos con una interconexión a Internet). Para tranquilizar a vuestro mejor amigo, tenemos la alternativa de hablar para que escuchen vuestra voz. También destaca su diminuto compartimiento para guardar galletas o premios que podemos anunciar cuando lo consideremos necesario.

Una funcionalidad que volverá locos a vuestros gatos es la inclusión de un puntero láser en la propia cámara. Con el puntero se puede mover la luz por toda la habitación y divertirnos junto a vuestro minino mientras corre de un lado a otro. Además, nos ha gustado mucho la alternativa de interconectar el celular a otros gadgets de PawBo, como por ejemplo una base con una pluma que se mueve a vuestra voluntad. Sin duda, una solución muy original para asegurarnos de que vuestra mascota está bien y pasar buenos momentos con ella inclusive a la distancia.

Por último, con PawBo+ podemos inmortalizar vuestros momentos preferidos y colaborar las imágenes(multimedia) de forma directa a través de plataformas como Facebook, Instagram® o Twitter. Como decíamos al principio, en un 1.er instante se ha previsto llevar esta cámara solo a un puñado de países determinados. Entre ellos se descubre Alemania, lo que abre la puerta a que esta cámara de Acer® pueda aterrizar en un futuro no muy lejano en España. Su precio(costo) se puede situar alrededor de los 170 euros. 

 

Leer noticia completa en Acer PawBo+, una cámara inteligente para jugar con tu mascota

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario