Acer Liquid Z6, smartphone con pantalla Full HD y precio comedido

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Acer Liquid Z6

Se llama Acer Liquid Z6 y es uno de los nuevos teléfonos con pantalla Full HD que ha anunciado la empresa taiwanesa Acer con fundamento de IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que está a punto de empezar en Berlín. El Acer Liquid Z6, que viene acompañado de otros dos equipos bautizados como Acer Iconia Talk S y Acer Liquid Z6 Plus, destaca por contar con una enorme pantalla y por crear coincidente los usos personales y profesionales. Pero, ¿cuáles son exactamente sus características? ¿Estará pronto habilitado en tiendas? ¿Qué precio tendrá? Resolvemos todas estas incógnitas, a continuación.

Acer Liquid Z6

El Acer® Liquid Z6 es un aparato que busca hacerse un hueco entre aquellos clientes que quieren utilizar su móvil tanto para el móvil, como para el trabajo y que además, no tienen la menor finalidad de gastarse un dineral en el dispositivo. Y sin embargo sin incertidumbre es muy económico, el Acer Liquid Z6 no se queda corto en prestaciones. Para empezar, tenemos que hablar de una pantalla IPS de 5 pulgadas con respuesta Full HD, combinada en una arquitectura minimalista. Hace gala de un vidrio curvo 2,5D, lo que sin incertidumbre le otorga un atrayente toque de distinción y satisface con unas medidas de 145,5 x 72,5 x 8,5 milímetros y pesa 126 gramos, con la batería incluida.

Hay que destacar, además, que en el corazón del equipo se descubre un procesador de cuatro núcleos, con una buena capacidad de rendimiento y 1 GB de memoria RAM. Sabemos, por otra parte, que el renovado Acer Liquid Z6 llegará al comercio funcionando con Android 6.0 Marshamllow, una de las últimas versiones de la plataforma de Google (con permiso de Android 7.0 Nougat, por supuesto), que asimismo admitirá un buen nivel de personalización.

Pero en la ficha técnica del Acer Liquid Z6 hay otro punto a destacar y es la cámara fotográfica. En la parte frontal del teléfono, hallamos un sensor de 8 megapíxeles; mientras que en la sección trasera, estará ubicado un sensor de 5(cinco) megapíxeles, ideal para crear videollamadas y selfies. En este equipo no encontraremos, hay que indicarlo, una cámara con más prestaciones, ni tampoco un sensor de huellas dactilares, que por ejemplo sí estará en el Acer Liquid Z6 Plus, hermano mayor de este modelo. A cambio, y si no te importa demasiado que puedas identificarte mediante huellas y te conformas con una ficha técnica un poco más discreta, te ahorrarás algunos euros. Y es que el Acer Liquid Z6 es el más económico de la familia y estará a la reventa por tan solo 120 euros en el comercio libre. Si deseas llevártelo al bolsillo, debes saber que podrás hacerlo desde este mismo mes de noviembre.

Y a ti, ¿qué te parece la renovada propuesta de Acer? ¡Cuéntanos lo que imaginas en la sección de comentarios!

Leer noticia completa en Acer Liquid Z6, móvil con pantalla Full HD y precio(costo) comedido

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario