Acer Liquid Z6 Plus, móvil de 5,5 pulgadas con buen diseño y resolución Full HD

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Acer Liquid Z6 Plus

La empresa taiwanesa Acer acaba de dar a conocer, junto con otros equipos informáticos, un trío de smartphones smartphones principalmente diseñados para todos aquellos que exploran hacerse con un smartphone apto para usos expertos y personales al mismo tiempo. Al Acer Liquid Z6, un modelo más básico y asequible, tenemos que agregar el Acer Liquid Z6 Plus, un modelo que amplía algunas características del 1.º y que lo hace con creces, para brindar una opción a todos aquellos que exploran una propuesta que les admita laborar de una manera un poco más holgada. El aparato que acaba de dar a entender Acer se planta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas que sirve con la tecnología IPS y que cuenta con una resolución Full HD. A esta función hay que sumarle un diseño(design) esbelto y distinguido, apto de combinar en una misma pieza el vidrio curvo con los metales, asimismo de una tapa trasera premium, cuyo aspecto es, sin duda, uno de sus enormes posibles estéticos. Pero, ¿qué más entendemos de este equipo? ¿Cuando tendremos la oportunidad de adquirirlo? Te contamos todo lo que entendemos sobre el nuevo Acer Liquid Z6 Plus, a continuación.

Acer Liquid Z6 Plus

El Acer Liquid Z6 Plus, como te indicábamos, cuenta con una pantalla un poco más enorme que la del Acer Liquid Z6, en este caso de 5,5 pulgadas, no obstante con la misma resolución Full HD que el primero. En el interior del smartphone hallamos otra función importante, que posee que mirar con el procesador. En este caso, contamos de un chip de ocho núcleos, apto de combinar su desempeño con una memoria RAM de 3(tres) GB, lo que sin incertidumbre permitirá a los clientes gozar de un desempeño bastante holgado, tanto a la hora de ejecutar apps pesadas como videoconsolas o contenidos con una alta carga de gráficos. Otra ventaja importante es, sin duda, la memoria. Y es que el smartphone disfruta de 32 GB de capacidad de base, lo que sin incertidumbre nos vendrá fenomenal para guardar todo tipo de contenidos y resultará de lo más ventajoso para todos aquellos que están acostumbrados a guardar mucha info(datos). en sus teléfonos.

El smartphone a la vez está muy bien equipado en apartado de la cámara fotográfica, porque el sensor primordial tiene 13(trece) megapíxeles, de modo que las imágenes(multimedia) que conseguiremos con este smartphone serán ciertamente buenas. La cámara secundaria, que nos servirá para hacer videollamadas y selfies, es de 8(ocho) megapíxeles, así que los resultados a la vez promete tener una calidad notable.

 

Acer Liquid Z6 Plus

Pero hay que destacar, además, un par de características que crean de este Acer Liquid Z6 Plus un smartphone principalmente interesante. Por un lado tenemos que hablar de autonomía. Y es que el aparato lleva integrada una batería de iones de litio con 4.080 miliamperios de capacidad, lo que entregará a los clientes la oportunidad de gozar de una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento. Por el otro, hay que destacar que este mismo smartphone lleva incorporado un sensor de lectura de huellas digitales para entrar al equipo y a sus diferentes características de una manera mucho más rápida y segura.

Según reza su ficha técnica, el Acer Liquid Z6 Plus tiene unas medidas de 153,6 x 75,4 x 8,5 milímetros y pesa 168 gramos con la batería incluida. Si deseas hacerte con él, poseerá que ser a partir del siguiente mes de septiembre(mes del año) por 250 euros.

Leer noticia completa en Acer Liquid Z6 Plus, celular de 5,5 pulgadas con buen diseño(design) y respuesta Full HD

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario