6 razones por las que el Doogee X5 Max Pro es una buena compra

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya sea porque no se tienen los conocimientos avanzados sobre el tema o facilmente porque se está fatigado de encontrarse con tantos teléfonos con características similares, muchas veces es más atrayente para los clientes encontrarse con los argumentos por los que vale la tristeza comprar un modelo que entrar a un análisis detallado. Así, en esta oportunidad hemos regalado este tipo de tratamiento a Doogee X5 Max Pro.

Doogee X5 Max Pro es un teléfono inteligente de gama de entrada del cual ya hemos hablado hace algunos meses con muchas de sus especificaciones(detalles) técnicas o detalles implementados en su diseño. Sin embargo, si lo que se busca es entender inmediatamente en qué se destaca este celular y las razones por las que un cliente debe elegirlo, a continuidad enumeramos seis a tener en cuenta:

Memoria RAM y de almacenamiento

Doogee X5 Max Pro

Doogee X5 Max Pro cuenta con especificaciones(detalles) aceptables

Como suele suceder con este tipo de celulares que ni siquiera llegan a superar la barrera de los 100 dólares, el hardware escogido suele coincidir casi en su totalidad entre construcciones de distintas fabricantes. Aquí, Doogee X5 Max Pro no es la excepción en elementos como su procesador(CPU) de cuatro núcleos firmado por MediaTek, no obstante a la vez le da un cliente un poco más de espacio en lo que respecta a su memoria.

Básicamente el SmartPhone dispone de 2(dos) GB de memoria RAM, lo cual amplia la oportunidad de obtener fluidez a la hora de efectuar multitareas o ejecutar algunas App un poco más exigentes, mientras que el espacio de almacenamiento interno se queda en 16(dieciséis) GB con extensión a través de tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Pantalla más que aceptable

Si bien a 1.ª vista la pantalla del Doogee X5 Max Pro no se destaca por estar rodeada de marcos suficientes anchos y poco logrados, esta cuenta con unas características a la altura de la inclinación reciente de los smartphones más asequibles. Se trata de una construcción a base de un panel IPS de 5 pulgadas con respuesta 1280 x 720 píxeles.

Con característica multitáctil, las longitudes están dentro de las preferencias que la mayoría de los clientes prefieren, mientras que el resultado a la hora de reproducir video, imágenes(multimedia) o videoconsolas consigue en general buenas sensaciones.

Lector de huellas dactilares

Doogee X5 Max Pro

Doogee X5 Max Pro tiene su sensor en la parte trasera

Otro de los detalles que no suelen ser habituales de la gama baja, al menos de momento, es la inclusión de un componente de alta tecnología como el sensor de huellas dactilares. Doogee X5 Max Pro no se olvida de él y lo ha incluido en la parte trasera para que el cliente coloque su dedo índice de una manera cómoda en su manejo.

Es importante recalcar que el funcionamiento de dicho sensor cuenta con un soporte de re-conocimiento en 360º, es declarar que puede colocarse el dedo en cualquier posición, mientras que el programa informático es apto de guardar hasta cinco huellas diferentes en el aparato y desbloquear no solo la pantalla de Inicio de Android, sino a la vez App como la cámara, reproducción de música, galería, etcétera.

Inclusión de ranura Dual Sim

La época en que las personas(individuos) contaban con dos smartphones superdotados en sus bolsillos poco a poco está quedando en el olvido, y todo se debe a la inclusión de características como la que tiene Doogee X5 Max Pro. Es que con su ranura para dual SIM es viable tener activas dos líneas telefónicas de igual o distinto operadora en simultaneo.

El aparato tiene asimismo soporte para todas las redes móviles recientes del mercado, es declarar 2G, 3G y 4G LTE, sin embargo lógicamente cada cliente debe controlar que las frecuencias coincidan con las utilizadas en su lugar reciente de residencia.

Batería de enorme autonomía

Doogee X5 Max Pro

Batería Doogee X5 Max Pro posiblemente sea su mejor componente

Teniendo en cuenta que su pantalla no consume demasiada energía y su desempeño no está pensado para actividades muy demandantes, la batería de 4000 mAh de capacidad se convierte en uno de los enormes aciertos implementados en el Doogee X5 Max Pro.

Según los datos del mismo fabricante, es probable llegar a los 2(dos) días y medio con un uso normal, o en su defecto, a 20(veinte) días en standby, 20(veinte) horas de llamada telefónica sigue y 46 horas de reproducción de música(audio) sin parar. Básicamente son cifras a las que muy pocos celulares llegan en estos días.

Compatibilidad con puerto USB OTG

Para terminar con las razones por las que vale la tristeza comprar un Doogee X5 Max Pro, se debe indicar que la firma china a la vez ha sumado compatibilidad sobre su puerto micro USB de la conectividad OTG.

Para quienes no saben de qué se trata esta tecnología, posibilita sumarle distintas accesorios tales como un teclado externo, instrumentos musicales, asimismo de memorias de almacenamiento como pendrives y hasta hacerlo funcionar como una batería externa para otros dispositivos.

Disponibilidad y precio(costo) de Doogee X5 Max Pro

En el caso de querer comprar este Doogee X5 Max Pro vale la tristeza rescatar que la tienda en línea Gearbest ha lanzado un tiempo de oferta válido hasta el siguiente 5 de septiembre (o hasta terminar sus 100 unidades en stock) que disminuye su precio hasta los 79.99 dólares.

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario