5 Juegos muy adictivos para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xavi Párraga de la Cruz

juagos-android

  Los juegos continuamente han sido un sector importante en el panorama Android. Y es que, desde que los smartphones teléfonos se popularizaron, continuamente han venido acompañados de algún que otro juego adictivo. En la era móvil la pericia ha crecido enormemente. Pero usualmente continuamente ha habido uno que destacaba durante un tiempo sobre los demás: como Angry Birds, Candy Crahs o o Clash of Clans.

  Actualmente el juego que más triunfo y clientes conserva es Pokémon GO. Sin embargo, como ya nos han comprobado los anteriormente nombrados, muchos enormes han acabamiento casi en el olvido. Hoy os traeremos muchos juegos para Android® que, si bien su popularidad no roza a los más conocidos, cuentan con una jugabilidad altamente adictiva. Por lo que te aconsejamos que no dejes de probarlos.

1. Microtrip

microtrip-juegos-android

  Como su nombre indica, los protagonistas del juego son unos seres microscópicos. Concretamente unas células que viajan por el cuerpo humano. El objetivo(propósito) es aguantar vivo dentro del organismo el máximo tiempo posible. Los enemigos más peligrosos son: bacterias y pequeños virus. Además, para fortalecerte como célula puedes alimentarte de glóbulos blancos que te darán más vida.

WP-Appbox: Microtrip (Free+, Google® Play) →

2. Osmos

osmos-juegos-android

  Los confines del Universo es el escenario de este adictivo juego. Al igual que el conocido Angry Birds, las leyes físicas son las que rigen la jugabilidad. Aunque por su objetivo(propósito) nos recuerda un poco a Agar.io. En el juego no somos más que una diminutiva mota en el espacio, que posee que luchar por perdurar ante los colosales cuerpos celestes existentes. Los gráficos y la banda sonora son dos de sus puntos fuertes.

WP-Appbox: Osmos HD (Free, Google® Play) →

3. Badland 2

badlan-2-juegos-android

  Si bien la 1.ª parte de este juego ya conquistó el panorama Android, la 2.ª otorga todavía no ha llegado al oído de la mayoría de usuarios. Como en su antecesor, el objetivo(propósito) es sobrevivir en un ambiente totalmente cambiante y con muchos peligros. En esta entrega, los elementos y las alternativas han crecido exponencialmente. De forma que el agua y el fuego toman especial protagonismo en la jugabilidad.

WP-Appbox: BADLAND 2(dos) (Free+, Google® Play) →

4. Super Hexagon

super-hexagon-juegos-android

  Simple no obstante realmente adictivo. Super Hexagon es un juego que no puede describirse mejor que con los dos adjetivos anteriores. En el juego somos un diminuto cuerpo triaungular que quiere perdurar ante un universo totalmente poligonal. La velocidad de tus desplazamientos para mantenerte vivo se pondrán a prueba en este juego arcade. Es el único de pago de los que te anunciamos hoy. Sin embargo merece verdaderamente la pena.

WP-Appbox: Super Hexagon (2,37 €, Google® Play) →

5. Twist

twist-android-juegos

  De renovado estamos en un universo virtal y en incesante movimiento. Sin embargo, en este caso la jugabilidad se efectua en un ambiente 3D. En Twist tenemos que obtener que una diminutiva bola llegue a la meta. Para ello tendremos que ir pasando de plataforma en plataforma a máxima velocidad. Por lo que una vez más se pondrán a prueba vuestros reflejos. Pese a que parezca sencillo, la complicación no tarda en llegar. Y, por supuesto, que a la vez lo hace la adicción.

WP-Appbox: Twist (Free+, Google® Play) →

  Y tú, ¿conoces otros juegos adictivos para Android? ¿Crees que Pokémon Go mantendrá mucho tiempo su liderazgo en el sector?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, 5 Juegos muy adictivos para Android , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario