5 apps para seguir todos los resultados y calendario de la Champions League

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

champions

La UEFA Champions League está en ebullición. Ayer mismo se enfrentaban el F.C. Barcelona contra el Manchester City, en la que fue una jornada épica para los seguidores barcelonistas. No en vano, marcaron 4(cuatro) goles y Lionel Messi tuvo un papel determinante. No obstante este no sera el único partido con el que podrán gozar los amantes del deporte. A partir de las próximas semanas veremos a equipos nacionales tan considerables como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Sevilla verse las caras con los enormes de Europa. Ahí estarán el Paris Saint Germain, el Bayern Munich o el Arsenal, entre muchos otros. Pero, ¿sabes cuándo se disputarán todos estos partidos? Si no deseas perderte ni una sola jornada y deseas estar continuamente al día(24hrs) de los resultados, teneis que echar un vistazo a estas aplicaciones. Aquí tienes 5(cinco) aplicaciones para continuar todos los resultados y el almanaque de la Champions League que no pueden faltar en tu móvil.

Champions League Oficial

1. UEFA Champions League

Si eres un fan acérrimo de esta liga y del fútbol en general, no puede faltar en tu celular la aplicación oficial de la UEFA. Asimismo de poder entrar al almanaque y a los resultados en directo, tendrás la posibilidad de elegir tus equipos preferidos para obtener todas las anécdotas al momento, revisar las estadísticas de cada partido en directo y escuchar comentarios(posts) en formato de audio. La app está muy bien realizada y se trata, en definitiva, de una fuente oficial. Elige tu equipo o equipos preferidos y continua todos sus encuentros y citas imperdibles en el calendario. Descargar UEFA Champions League.

FotMob

2. FotMob: Soccer Scores

Otra app interesante. Lo único que teneis que crear es elegir tus equipos favoritos y qué alertas deseas obtener (goles, inicio y resultado de partido, tarjetas rojas, penaltis fallados, descansos, alineaciones, partes médicos y otras noticias). Además, la app te proporciona un calendario exhaustivo con todos los partidos que se disputarán hoy y los siguientes días. Lo que puedes crear es elegir las ligas que tú consideres oportunas, en este caso la Champions League, mirar todos los partidos del almanaque y los resultados, asimismo de obtener las correspondientes notificaciones.

Forza

3. Forza

Forza es una app muy bien diseñada, con la que podrás entrar a todas las competiciones que te interesen. La Champions League a la vez está disponible, así que lo único que teneis que crear es suscribirte y entrar al almanaque de encuentros, que por cierto encontrarás cuidadosamente ordenados en el calendario. Elige el partido que desees y configura una notificación, añádelo a preferidos y continua los equipos que más te interesan. Si accedes a la ficha del partido verás los días que faltan para que se dispute, comprobar las alineaciones, las lesiones o suspensiones de los jugadores(gamers) e inclusive acceder de forma directa a las apuestas. La app es muy clara y gráfica e incluye info(datos). muy útil.

as

4. Diario As

Si eres un clásico y no deseas desprenderte de tus medios de info(datos). habituales, a la vez puedes descargar la app del Diario As. Asimismo de entrar a toda la info(datos). deportiva del momento, tendrás la posibilidad de continuar toda la actualidad relacionada con la Champions League. Tienes una sección específica con noticias relacionadas (tanto en texto como en formato vídeo), un apartado de clasificación, resultados, almanaque (con fecha y hora de los encuentros) y el ranking de jugadores. La app tarda un poco en cargarse y tiene franjas publicitarias bastante molestas, no obstante si vas a usarla puntualmente, puede que no te vaya mal del todo. Descargar Diario As.

Champions League

5. Scores of Champions League

Y aquí teneis otra aplicación, probablemente más sencilla, con la que podrás continuar tanto los resultados como el almanaque de encuentros para la Champions League de este año. Nos gusta porque es muy básica: teneis un par de secciones, una dedicada a los resultados y otra al calendario. Echa un vistazo a toda la info(datos). jornada a jornada. Solo posee un problema: la propaganda es bastante molesta. Si puedes sobrellevar eso, no te vendrá nada mal. Descargar Scores of Champions League.

¿Y tú, cómo lo haces para estar al día(24hrs) de los resultados de la Champions? Cuéntanos tus trucos en los comentarios.

Leer noticia completa en 5 aplicaciones para continuar todos los resultados y almanaque de la Champions League

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario