360 Battery Plus, una app para aumentar la batería de tu tablet

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Ayer os hablábamos de los distintas tipos de baterías que podemos encontrarnos en nuestras tabletas y teléfonos e hicimos un breve repaso a los elementos existentes en el pasado y a lo que podría estar por venir en los próximos años. La autonomía se ha transformado en un pilar de los aparatos y, como recordamos en otras ocasiones, todas las avances que se realicen en este sentido serán considerables para obtener resultados globales más equilibrados.

A las avances incluidas en los sistemas operativos, y a otros elementos como el aumento de las dimensiones, o la incorporación de tecnologías de carga rápida, se añaden gente de apps como 360 Battery Plus. A continuación os hablamos más características sobre ella y comprobamos cuáles pueden ser sus puntos fuertes, no obstante también, sus debilidades, respecto a otras plataformas similares.

360 battery plus pantalla

Funcionamiento

Como su nombre indica, esta aplicación está enfocada a mejorar la vida útil de la batería de los terminales. Por un lado, detecta qué características y herramientas(tools) están consumiendo una mayor cantidad de recursos y lo notifica. Al mismo tiempo, y según sus creadores, reduce los tiempos de carga y cierra de manera automática todos los procesos que se ejecutan en un 2.º plano y que también repercuten en el funcionamiento óptimo de los mismos.

Interfaz sencilla

Otro de los puntos fuertes de 360 Battery Plus, es el modo de mostrar la información. A través de gráficas, muestra el consumo por franjas horarias, la temperatura de la batería, que la app trata de disminuir si logra una cifra elevada, y por último, dispone de un sistema de carga segura que se encarga de controlar el paso de la corriente eléctrica con el objetivo(propósito) de eludir sobrecalentamientos durante las distintas fases. También cuenta con un modo de suspensión que detecta cuando el aparato no está siendo utilizado y que va enfocado a disminuir aún más el gasto.

¿Gratuita?

360 Battery Plus no posee ningún costo inicial, lo que le ha servido para obtener más de 10 millones de usuarios. Aunque a 1.ª vista, no requiere de compras integradas, y a pesar de ha sido bien recibida por tener un buen funcionamiento, también ha sido criticada por consumir datos y por errores en las upgrades que se traducen posteriormente en cierres inesperados.

WP-Appbox: 360 Battery Plus – Más batería (Gratis, Google® Play) →

¿Creéis que esta aplicación puede ser una opción a tener en cuenta dentro de su género? ¿Pensáis que hay otras plataformas más completas que también ayudan a mejorar el consumo de elementos como la memoria? Tenéis habilitado más información relacionada como por ejemplo, una lista de trucos para aumentar al máximo la autonomía de nuestras tabletas y smartphones.

El capítulo 360 Battery Plus, una app para aumentar la batería de tu tablet se publicó en TabletZona.

TabletZona

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario