3 tesoros escondidos en Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Android 7.0

Es la ultima versión-RC del sistema operativo de Google para móviles: Android 7.0 Nougat. Y sin embargo prácticamente sabemos al dedillo todas sus características, existen algunos tesoros escondidos que vale la tristeza descubrir. Hoy queremos mostrarte un trío de opciones que, una vez conozcas, no podrás abandonar de utilizar. ¡Vamos allá, pues!

1. Un botón para borrar todas las apps

Con la renovada versión-RC de Android, como cliente tendrás la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones que teneis abiertas y que no necesitas a la vez. Hasta ahora, con las ediciones anteriores, no nos quedaba más remedio que cerrarlas una por una. Lo único que teneis que crear para utilizar esta alternativa es pulsar el botón del recuadro situado en la parte inferior derecha del menú. A continuación, verás que justo arriba del todo a la derecha, aparece una leyenda que reza: Borrar Todo. Pulsa aquí para fulminar todas las aplicaciones que no te interesan de una sola vez. Así de simple.

emergencias

2. Pantalla de emergencia

¿Sabías que el renovado Android 7.0 Nougat cuenta con una pantalla de emergencia? Pero, ¿qué representa esto realmente? En realidad, se trata de una función muy útil que tú – o cualquier persona que venga a ayudarte – podréis utilizar sin necesidad de desbloquear el teléfono. Al programar esta opción, podrás insertar toda la info(datos). que necesites. De hecho, podrás editar dos apartados distintos. En el primero, tendrás que indicar info(datos). médica, como por ejemplo, el grupo sanguíneo, si estás tomando algún medicamento, alergias, etcétera. En el segundo, podrás agregar un listado de contactos de emergencia, para que la persona que te está ayudando pueda enviar los anuncios necesarios a tus seres queridos.

Para poder activar esta opción, tendrás que entrar a Usuarios, dentro del menú de Ajustes y a continuación, teclear sobre el apartado: Información de emergencia. Configura la alternativa tal como te hemos indicado y listo. Para mirar la información, lo único que tendrás que crear es, dentro de la pantalla de bloqueo, teclear un par de veces. De hecho, el propio sistema te indicará “Pulsa dos veces para mirar la info(datos). de emergencia”.

Android 7.0

3. Más alternativas para personalizar tu móvil

Otra alternativa que tal vez pueda interesarte es el sistema de personalización, con el que podrás ajustar la interfaz de usuario, el aspecto y las funcionalidades del aparato a tus necesidades más concretas. A partir de ahora, podrás entrar a esta herramienta deslizando el dedo sobre la parte superior de la pantalla y ingresando en el menú de Configuración rápida. Lo que teneis que crear ahora es sostener pulsado el dedo sobre la barra de configuración para que se activen los ajustes(configuraciones) de la interfaz del sistema.

Desde esta sección podrás personalizarlo casi todo: desde la barra de estado de la parte superior a cualquier tipo de configuración sobre tonos de llamada, características especiales o las alertas que existen, clasificadas por orden de importancia.

Leer noticia completa en 3 tesoros escondidos en Android® 7.0 Nougat

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario