25% de los Galaxy Note 7 afectados han sido devueltos en USA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Indicador de batería de <stro />Samsung</strong>® Galaxy Note 7″ width=”600″ height=”400″ />
<p class=Indicador de batería de Samsung® Galaxy Note 7

Está de más hablar sobre el aparato más renovado de Samsung, el Galaxy Note 7, un móvil que había sido calificado por los técnicos como uno de los equipos que podrían competir para ganar el título del mejor smartphone inteligente del año… no obstante todo cambió de manera repentina apenas 15 días después de su lanzamiento a nivel mundial.

Las explosiones e incendios repentinos de estos aparatos se convirtieron en una inclinación a nivel universal y esto alertó a Samsung, quienes, afortunadamente, tomaron cartas en el asunto de manera rápida, emprendiendo una campaña de devolución de equipos para cambiarlos por uno renovado y sin el problema de la batería.

De convenio a los informes de Samsung, se han desplegado más de 500 mil dispositivos para las primordiales tiendas y operadores en Estados Unidos con el término de sustituir a los equipos dañados. Y es que, a partir de mañana, 23 de septiembre, comenzarán a repartir estos nuevos smartphones, sin embargo, no han mostrado cuándo se reanudará la venta del Galaxy Note 7.

Samsung-Galaxy-Note-7-colores

Al parecer, Samsung® ha cumplido con su trabajo, comenzar a embarcar los equipos necesarios para sustituir a los dañados, sin embargo, de convenio a estos mismos informes del fabricante, únicamente un 25% de los Note 7(siete) vendidos en los Estados Unidos han sido regresados para su intercambio, lo que implica que aún hay demasiados equipos potencialmente peligrosos para los usuarios.

Es muy simple identificar a los equipos que han sido reemplazados por aparatos en buenas politicas y es que Samsung® se ha responsable de anunciar una actualización de firmware para todos los equipos en los que los clientes podrán identificar si su equipo cuenta con algún problema en la batería o no de convenio al color de icono, en este caso, verde representa que el aparato es seguro.

Con info(datos). de TheVerge.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario