10 signos que indican que eres un troll de Internet

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

landscape-1429542977-538144021

A lo mejor estás leyendo esto y no solo no sabes si eres un troll, sino que ni si quiera sabes lo que esa figura significa. Para aquellos rezagados que lidian con ellos a diario (o lo son ellos mismos) y no saben de lo que estamos hablando, vamos a ponernos en antecedentes antes de comenzar con el decálogo.

¿Sabes ese compañero que pongas lo que pongas en Facebook te lo va a rebatir? ¿O ese tuitero que publica cada minuto contestaciones malsonantes a cualquiera que le haya aparecido en su timeline? ¿Y qué me dices de los que se quejan hasta de respirar? Bien, todos ellos son lo que comúnmente se dice en la jerga de Internet: trolls. El término se usa concretamente para referirnos a personas(individuos) que publican mensajes instigadores Internet, generalmente en redes sociales. ¿Su finalidad? Ninguna, simplemente molestar, porque eso es lo que alimenta al troll, la controversia per se, sin motivo ninguno. A la acción de comportarse como un troll se le denomina “trolling” o “trollear” en vuestro idioma.

Ahora que ya nos hemos familiarizado con los términos que rodean a estas maravillosas criaturas, ¿qué os parece si hacemos un test para saber si somos uno de ellos? Basta con contestar si nos sentimos identificados o no con las siguientes afirmaciones.

1. Escribes msjes “en clave”

“Gente que…”, “personas que…”, así comienzan muchos estados de trolls en Facebook. Con esas frases “clave” pretenden criticar a multitud sin mencionarlas no obstante luego se sorprenden de que esa “gente que” se dé por aludida. Si eres de los que escriben este tipo de estados, empezamos mal.

2. Si te entran al trapo, disfrutas

Ya has lanzado tu crítica y la persona te responde con insultos y ataques no obstante tú, lejos de ofenderte, te activas, te llenas de adrenalina y disfrutas de esa violencia verbal gratuita.

3. Publicas todo el rato

Obviamente el planeta de un troll es Internet, por ello, pasa muchas horas navegando por la red y publica bastante más que el resto de la gente.

4. Los spoilers son tu perdición

Si hay algo que te guste más que mirar una serie es ir recorriendo a Twitter® a contar el final a todo el mundo, no obstante eso sí, que no te hagan spoiler a ti o sentirán la furia de la ciénaga.

5. Odias que la multitud sea feliz

Los mensajes de amor y felicidad en las redes sociales son tu kriptonita. No puedes soportarlo, es mirar una pareja enamorada y teneis que soltar tu comentario(post) troll para sentirte a gusto.

6. La multitud te continua el juego

Una cosa curiosa de los trolls es que consiguen un ratio de respuestas bastante alto lo que nos hace plantearnos qué sucedería si utilizasen todo ese ingenio y energía en cosas positivas.

7. Aunque no te hayan regalado vela tú, la enciendes

Si eres de los que comenta todo en las redes sociales, inclusive a multitud que no conoces, y principalmente para una ejercer crítica o comentario(post) negativo gratuito cuando nadie te lo ha pedido, ya sabes, apúntate un tanto troll.

8. Corriges a la gente

Esto te encanta, sobre todo los fallos ortográficos, y ya si le pones un link a la RAE, lo gozas.

9. Nadie te puede llevar la contraria

Claro porque al buen troll le gusta trollear no obstante no que le trolleen, así que en en el instante que alguien no opina igual que tú comienzas con tus comentarios(posts) sarcásticos y jocosos con el término de hundirle y repito, solo porque no imagina como tú.

10. Bloqueas y te bloquean a menudo

Este tipo de interacción bidireccional suele ser muy común en los trolls. Normalmente son ellos los bloqueados no obstante a la vez bloquean cuando alguien les responde algo que no les gusta. Son de “block” fácil.

internet-troll

Si has respondido afirmativamente a 8(ocho) de 10 de estas preguntas es posible que en lo más profundo de tu alma se encuentre un diminuto troll, no obstante no sufras, todos tenemos algo de troll en alguna ocasión.

Leer noticia completa en 10 símbolos que indican que eres un troll de Internet

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario