10 memorias USB muy originales para regalar

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

simpson

Las memorias USB se continuan utilizando y mucho. Aunque en los últimos años, las conclusiones en la nube están cobrando fuerza, los lápices USB o pendrives continuan siendo una herramienta(tool) de uso cotidiano, cuya presencia en oficinas y centros educativos todavía se hace imprescindible. No obstante hay que ponerle un poco de sal a la vida y hoy queremos mostrarte una selección de memorias USB muy originales para regalar.

01-marvel

1. Los héroes de Marvel

¿Eres fan de uno o de todos los héroes de Marvel? Si es así, quizá deberías echar un vistazo a estos pendrives, porque teneis una atrayente elección de grandes favoritos: Capitán América, Iron Man, Thor, Spiderman o inclusive Hulk. Lo único que teneis que crear para empezar a utilizar cualquiera de estos es descabezarlo y conectarlo a tu equipo. Todos se presentan con 8(ocho) GB de memoria y por unos 15 euros.

Minions

2. Minions

No podían faltar. Los minions están por todas partes, así que tenía que existir un USB con estas figuras. En realidad, estamos ante unos pendrives muy parecidos a los anteriores, solo que en este caso están inspirados en los famosos personajes. También tienen 8 GB y en Fnac puedes hallar algunos modelos por tan solo 10 euros.

Lego

3. Mundo Lego

Si eres fan de todo aquello que tiene aspecto de ladrillo Lego, teneis que echar un vistazo a esta colección. La hallarás en muchas tiendas, así que lo único que teneis que crear es asegurarte de que el modelo escogido posee la capacidad que deseas y un precio(costo) más o menos accesible (fíjate bien en los envíos, porque la mayor parte de modelos vienen de fuera de España). Las hallarás con forma de ladrillos, no obstante a la vez de personajes de Lego, hasta 16 GB de memoria. Su precio(costo) puede estar sobre los 15 euros.

Looney Toons

4. Looney Toons

Si teneis pensado obsequiar un pendrive a tu hijo, a tu sobrino o a cualquier otro niño que sea fan de los personajes de Looney Toons, a la vez teneis alternativa. Y es que Emtec posee una colección de seis lápices USB con Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, el Marciano, Sam Bigotes y Bugs Bunny. Todos tienen 8(ocho) GB de capacidad y a la vez puedes encontrarlos en Fnac por apenas 8(ocho) euros.

Súper Mario

5. Súper Mario

¿Eres un incondicional de Súper Mario? El célebre fontanero de Nintendo a la vez posee su propio pendrive. La figura está bien hecha y se presenta en tres capacidades distintas: 8 GB, 16(dieciséis) GB y 32 GB por 7, 9(nueve) y 11(once) euros, sin embargo en AlierExpress teneis una oferta más económica. Lástima que venga de China, porque tendrás que aguardar 30 días para obtenerlo en casa.

Rocky Balboa

6. Rocky Balboa

¿Eres fan de Rocky Balboa? ¿Su filosofía de vida es tu estandarte? Si es así y ademas necesitas un pendrive con algo de memoria, teneis que hacerte con esto. Se trata de un pendrive basado en Rocky Balboa (aunque a la vez teneis la alternativa de obtener los de Apollo Creed o Clubber Lang). Basta con conectarlo para que Balboa empiece a crear abdominales. Un gusto friki que puedes llevarte al bolsillo por unos 21 euros, sin embargo encontrarlo no es fácil.

SnowDrive

7. Surferos

La firma Roxy a la vez cuenta con una línea de pendrives inspirados en sus particulares diseños. Lo atrayente de esta propuesta es que el pendrive en cuestión posee forma de tabla de surf. Está muy bien porque posee una capacidad de 8(ocho) GB y porque teneis a tu disposición infinidad de modelos, que se distinguen de manera básica por el diseño(design) o estampado exterior. Puedes hacerte con ellas a través de Amazon® por unos 8(ocho) euros, no obstante a la vez teneis la alternativa de (si te gustan mucho) comprarlas en diferentes combinaciones que te saldrán más rentables.

Darth Vader

8. Mundo Star Wars

Nos han encantado Darth Vader y Chewbacca, no obstante la verdad es que puedes hacerte con casi todos los personajes de la saga en formato pendrive. Estos están fabricados en goma y están equipados con 8 GB de memoria, sin embargo el de Darth Vader a la vez lo encontraremos habilitado en capacidades de 16(dieciséis) GB y 32 GB. Puedes llevártelo al bolsillo desde 7(siete) euros.

Botella

9. Tu info(datos). en una botella

Aquí teneis otro pendrive original y divertido, con el que podrás guardar todos tus documentos en una botella. El diseño(design) imita el de una botella clásica con tapón de corcho, en el que hallamos insertado el pendrive en cuestión. Está habilitado en tres capacidades distintas: 8 GB, 16(dieciséis) GB y 32 GB por 8, 10(diez) y 12(doce) euros, respectivamente.

Homer

10. Familia Simpson

Y no podíamos despedir este especial de memorias USB originales sin acordarnos de la familia Simpson. Aquí teneis a Homer, no obstante a la vez teneis a Bart, libres con 8 GB a partir de 7(siete) euros, sin embargo a la vez están a la reventa en 16 GB y 32 GB de capacidad. En Media Markt a la vez hallarás al Sr.Burns, a Moe o a Lisa por tan solo 10 euros.

¿Cuáles de estos pendrives te han gustado más? Comparte tus filias en los comentarios.

Leer noticia completa en 10 memorias USB muy originales para regalar

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario